viernes, 26 de febrero de 2016

¿Y LOS ÁRBOLES DE LA VILLA?


Lamentable. Lo que alguna vez fue un hermoso paraje digno de resaltar en nuestro distrito, hoy es solo una línea de árboles que poco a poco van perdiendo fuerza, debido a la dejadez de las autoridades, así como de los vecinos de la Urbanización la Villa, sobre todo de las personas cuyas viviendas colindaban con lo que, en antaño, era un hermoso lugar.

Punto d Vista atendió la denuncia de un vecino de la zona, quien informó que los señores que cuentan con casa colindante a la Villa, han ido talando poco a poco, o como en el peor de los casos del cual se tiene conocimiento, una vecina roció con ácido las raíces de los árboles. 

También encontramos una vivienda que -da la casualidad- que ha puesto su portón justo frente a un árbol, y ahora se comenta, que quieren tumbarlo, pues le impide el libre ingreso de su vehículo.

Es una lástima que ninguna autoridad se haya pronunciado ante este hecho. Si no hacen nada con el patrimonio que está a unos metros de la urbe, que podemos esperar que hagan por el cerro Centinela, que está a varios kilómetros.

0 comentarios:

Publicar un comentario