jueves, 31 de enero de 2019

EMAPA HUARAL DEJA SIN AGUA A HUARALINOS - ¿Y LOS 14 MILLONES PARA EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO?

Resultado de imagen para EMAPA HUARAL
El OTASS, como Organismo del Estado y dependiente del Ministerio de Vivienda llegó a Huaral con dos argumentos que en su oportunidad pudieron ser válidos, pero que ahora la población percibe que fueron cuento o fraude
1.-QUÉ EMAPA HUARAL ESTABA QUEBRADA Y QUE DEBÍA SER INTERVENIDA POR ELLOS, PARA ENCAMINARLA CON ASESORÍAS A DEJAR SUS CUENTAS EN AZULES.
2.-QUÉ EL OTASS VENÍA A MEJORAR EL SERVICIO, DOTANDONOS DE AGUA POTABLE LAS 24 HORAS DEL DIA.
Ni lo uno ni lo otro, OTASS jamás demostró que realmente EMAPA HUARAL estuviera quebrada y el servicio de agua potable está peor que antes, es decir mintieron y se burlaron de la población Huaralina.
El año pasado el OTASS-EMAPA HUARAL recibió cerca de 14 millones de soles para mejorar el servicio de agua potable. El servicio empeoró y hasta hoy nadie sabe en que gastaron la plata.
¿QUIÉN ES LA AUTORIDAD QUE DEBE DE RECLAMAR POR ESTA AFRENTA A LOS HUARALINOS?
Sin lugar a dudas es JAIME URIBE OCHOA, quien en su calidad de alcalde personifica a la provincia y es el representante de todos los Huaralinos.
Uribe no ha dicho nada en 31 días de gestión, siendo la carencia de agua potable un tema urgente que tratar y arreglar, pero que la pasividad del alcalde nos hace pensar que estaría en extraños tratos con el OTASS-EMAPA HUARAL y que no haría nada por exigirles que mejoren el servicio.
¿Y LOS REGIDORES?
Son los fiscalizadores, que no fiscalizan nada. Son los legisladores que no legislan nada y se aprestan a cobrar su primer mes de dieta, es decir ya están listos para cobrar sus 2,350 soles sin haber hecho absolutamente nada.
En las dos primeras Sesiones de Consejo no trataron este tema prioritario sobre la carencia de agua potable en Huaral, no hubo un solo regidor que exigió la presencia del gerente general del OTASS-EMAPA Huaral para que explique donde están los 14 millones de soles que llegaron a Huaral para mejorar el servicio de agua potable, pero como es de verse, el servicio ha empeorado.
La población espera que los regidores reaccionen y cumplan con su labor de fiscalización, porque del Alcalde Jaime Uribe, no esperan nada.
FUENTE:Huaral Chancay Noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario