sábado, 29 de marzo de 2014

URTECHO SE VICTIMIZA PARA EVITAR QUE ESPOSA VAYA A PRISIÓN

#VideoLeyenda: Urtecho se victimiza para evitar que esposa vaya a prisión


El excongresista Michael Urtecho subió un vídeo en su canal de Youtube, en donde se victimiza para que las autoridades que ven su caso en el Poder Judicial hagan una excepción con su esposa, Claudia Gonzáles Valdivia, y eviten que vaya a prisión.
El desaforado legislador, que no tuvo ni la más mínima contemplación con sus trabajadores al recortarles sus sueldos, imploró a la Corte Suprema y a los titulares de la Sala Penal Judicial para que su cónyuge prácticamente se quede con él y lo atienda.
“Les suplico que no me quiten a mi esposa. Si se va ella, yo realmente no tengo cómo defenderme. Y mi vida sí está en peligro”, agregó, dejando de lado el terno y la corbata y mostrándose con varios kilos menos y sentado en su cama, con una bolsa de colostomía conectada a su intestino.

0 comentarios:

Publicar un comentario