lunes, 31 de marzo de 2014

Fiorella Nolasco: Para mí César Álvarez es un monstruo

Fiorella Nolasco, hija de Ezequiel Nolasco, exconsejero regional, dijo que considera al presidente regional César Álvarez como un "monstruo", por burlarse de la muerte de su hermano en el año 2010.
En entrevista con la periodista Milagros Leiva, Nolasco manifestó que César Álvarez ganó las elecciones gracias a su padre. Agregó que el presidente regional de Áncash "no es un político, todo es por corrupción".
“Mi papá era un sindicalista. Él fue a buscarlo a mi papá porque muchas veces había candidateado y nunca ganaba. Él le contó las “buenas intenciones” que tenía para el desarrollo de Áncash, y mi papá aceptó apoyarlo. Cuando mi papá ve que habían irregularidades decide alejarse”, expresó.
Fiorella Nolasco contó que después de la muerte de su hermano, le pidió a su padre irse de la región. “Le decía que nos vayamos porque a él le habían ofrecido trabajo en Ucayali. No solamente lo amenazaban a él, llegaron mensajes en donde me mencionaban a mí y a mi hermana", declaró.
“Todos están comprados. Hay personas del Congreso que defienden a los que están allá. Heriberto Benítez ha sido el congresista que sea ha opuesto a los temas de investigación en Áncash. Le pregunté al congresista cuál era su temor y no me miraba”, agregó.

0 comentarios:

Publicar un comentario